programa python que cuelgue de init

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Vie Sep 2 16:45:15 CEST 2005

El Viernes, 2 de Septiembre de 2005 15:05, Paco Moreno escribió:
> he hecho una aplicación y me gustaría que colgara directamente del init, o
> alguna solución al hecho de que lo ejecuto remotamente y no se cierre
> cuando cierre la sesión.
> Gracias.

En realidad tu probelma no tiene nada que ver con el "init".

Prueba con el comando "nohup" del sistema.
http://www.FreeBSD.org/cgi/man.cgi?query=nohup

Otra alternativa, si lo quieres hacer todo desde python es usar el modulo
signal para atrapar/ignorar la señal SIGHUP, y cerciorarte que te deshaces de
la entrada standard, la salida y la salida de errores en caso de que esten
ligadas a la terminal desde la que has lanzado tu programa y quieres cerrar
sin que se muera este (te aconsoje que tires del comando nohup).

Un saludo
Joaquin