programa python que cuelgue de init

Francesc Altet faltet en carabos.com
Vie Sep 2 16:51:02 CEST 2005

El dv 02 de 09 del 2005 a les 15:05 +0200, en/na Paco Moreno va
escriure:
> he hecho una aplicación y me gustaría que colgara directamente del init, o
> alguna solución al hecho de que lo ejecuto remotamente y no se cierre cuando
> cierre la sesión.

Por la referencia al init, sospecho que estas un unix. Pues tienes el
nohup para evitar eso. Si además tienes acceso a root, añade una linea
como la siguiente en tu /etc/initab:

3:23:respawn:/path_a_tu_programa.py

[suponiendo que estas en el runlevel 3, que es el defecto de muchos
unix]

Además, el respwan te asegura que aunque muera tu aplicación, el init la
rearrancará automáticamente.

--
>0,0<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/
V   V   Cárabos Coop. V.   Enjoy Data