programa python que cuelgue de init

Jesús Serrano jesus.signin en gmail.com
Vie Sep 2 16:05:50 CEST 2005

hola, supongo que te refieres a que entras por ssh y ejecutas la aplicación
y no quieres que se cierre al cerrar el terminal.

puedes hacer:
nohup tu_ejecutable &

te genera un archivo donde se guardará la salida de la consola (nohup.out)
puedes cerrar la consola tranquilamente que el proceso seguira corriendo.

Otra cosa que puedes hacer es usar SCREEN como shell para poder cerrar el
terminal y volver a recuperarla más tarde.

Espero que te sea útil.
un saludo
jesus