(OT) Y ahora algo totalmente distinto...

Julio Canto jcanto en hispasec.com
Mar Nov 22 11:06:39 CET 2005

Alvaro Leiva wrote:
> Y a cada momento que pasa me siento mas orgulloso de ser ingeniero y poder llamar a los otros ingenieros (sin importar su area, pero mientras sean ingenieros) colegas.

Ok, pues a mi no me llames colega ya que aun me quedan asignaturas para
acabar la carrera :P
Mira, para mi lo importante es la valia de la persona. Estoy cansado de
ver gente con titulacion universitaria que a la hora de la verdad no es
capaz de hacer una o con un canuto.
Solo es mi opinion, por supuesto :P
En cualquier caso, creo que se está divagando con este tema. Esto es una
lista de Python, no de temas socioculturales :D
Un saludo,
    JC