(OT) Y ahora algo totalmente distinto...

Alvaro Leiva aleivag en udd.cl
Mar Nov 22 03:36:50 CET 2005

Compadre:

Estoy de acuerdo con usted, pero a medias. Logicamente son los meritos los
que nos ayudan en la tierra, en el cielo es discusión de otra lista, pero
enla tierra son los meritos y lo que hemos echo lo que nos dan nuestra
valoracion.

Pero la profecion, es en cierta manera, igual de importante. Yo estudio
ingieria civil industrial. Y a cada momento que pasa me siento mas orgulloso
de ser ingeniero y poder llamar a los otros ingenieros (sin importar su
area, pero mientras sean ingenieros) colegas.

Mas que mal, la profecion de uno es una de sus pasiones. Los matematicos
aman las matematicas hasta tal extremo que se sienten orgullosos de serlo
sin  necesidad de haber inventado el calculo integral, con solo ser pequeños
profesores se sienten orgullosos.

Bueno eso.

saludos