Consulta

Cesar Massi cpm2k en datafull.com
Mie Mar 23 12:05:48 CET 2005

Hola a todos, estoy empezando con la programacion en pygtk, y como todo
buen principiante, tengo varias dudas...
Lo que necesito hacer, es leer y escribir datos en un fichero de
configuracion, para dejar asentados ahi los parametros de la base de datos.
Encuetro mucha informacion con el modulo ConfigParser, para leer datos
es simple, pero no encuentro como modificarlos y que luego me queden
grabados en el archivo de configuracion...
Se hace con el metodo set de la clase RawConfigParser?

set(section, option, value)
If the given section exists, set the given option to the specified
value; otherwise raise NoSectionError. New in version 1.6.

Alguien me podria dar algun ejemplo de la sintaxis para leer y escribir
archivos con este modulo?
Desde ya les agradezco mucho.

--
César Massi