PyQT , como maximizar un QWidget ?

Javi javi.listas en telefonica.net
Mie Mar 23 21:31:40 CET 2005

El Miércoles, 23 de Marzo de 2005 11:46, qqq qqqq escribió:

> Tengo instalado el qt designer en Linux , pero cuando
> le doy a la ayuda no sale nada ...

Posiblemente te falte algún paquete por instalar. Busca los paquetes que
empiezan por "qt3-"

> No encuentro lo del layout de la ventana que los
> contiene , lo unico asi parecido que he visto es lo de
> BaseSize y SizeIncrement , los he cambiado y nada ,
> sigue como antes , no resiza ningun widget.

Es un poco complicado es explicar. Primero colocas los widgets
"aproximadamente" en la posición que te interesa. Los seleccionas y en el
menu Layout eliges alineación vertical u horizontal. Entonces ellos solos se
alinean y ajustan al tamaño de la ventana.

Te mando un par de enlaces a ver si te ayudan:
http://www.qiliang.net/qt/designer-manual-2.html
http://www.digitalfanatics.org/projects/qt_tutorial/chapter05.html

Suerte.