Primeriso en el Foro... Multiplataforma - fe - estupides

Luis Tomas Wayar lwayar en retronet.com.ar
Mie Jun 1 19:30:20 CEST 2005

Me subscribi a la lista para aprender y  compartir conocimientos con
gente con un interes en comun (PYTHON), no me interesan las creencias religiosas de los participantes
tampoco me interesa contarles si yo las tengo o no, si me gusta el rojo o el verde, si prefiero pensar o que otros
piensen por mi.

La recomendacion o consejo "Y RECUERDEN: A CUALQUIER PROBLEMA EN SU VIDA JESUS ES LA SOLUCION" me resulto molesto por
su caracter imperativo. Las bendiciones que prodigas guardalas para quienes crean en ellas.

En consecuencia solicito, por favor te abstengas de tratar temas off-topic, seas respetuoso de las normas
de netiquete.

La participacion en el foro es voluntaria, si lo que deseas es debatir sobre tu religion o creencias seguro hay muchos
foros con temas religiosos.

Gracias.