Primeriso en el Foro... Multiplataforma - fe - estupides

ZanaThos ZanaThos en DistroBit.NeT
Jue Jun 2 13:20:47 CEST 2005

Me pareció fuera de lugar. Porque esta lista está dedicada a Python...
no entiendo ese consejo que nos dió, con el tema que sacaba. Que conste
que yo soy católico.

Pero también debo decir, que a mi me molestan en el mismo grado las
personas que firman con frases del estilo: GNU/Linux es lo mejor, o
Windows SuX, o memeces del estilo. No defiendo a uno o a otro S.O, pero
seamos consecuentes, si esa es su firma tendré que, particularmente,
aguantarme y respetarla como respeto las firmas de los frikis de
GNU/Linux, o a las de los fanáticos de Windows o de los peritas de Mac.
Si alguno se da por aludido, lo siento.

Siento haber mandado un mensaje a la lista sobre este tema, pero estoy
seguro que si el mensaje que hubiera puesto el autor, entre esas
comillas, no hubiera tenido índole religiosa... dudo, que alguien
hubiera saltado para quejarse. Y que vuelvo a repetir, a mi, incluso
como católico me ha molestado notablemente.

Un Saludo.