[OT] - Re: Primeriso en el Foro... Multiplataforma

Dr Bobus DrBobus en gulic.org
Mie Jun 1 22:17:17 CEST 2005

Yo no recuerdo muy bien cual es el mensaje de bienvenida que manda python-es pero es bien cierto que algunas listas como mensaje de bienvenida dan instruciones claras sobre etiqueta.

Yo casi obligaría a que todos los suscriptores a leer estas dos páginas antes de escribir el primer mensaje a la (una) lista:

http://www.rediris.es/list/list-moral.es.html

http://www.rediris.es/mail/estilo.es.html

Saludos

El Wed, 01 Jun 2005 18:10:49 +0200
Antonio Beamud Montero <antonio.beamud en linkend.net> dijo: