Documentacion librerias Gtk

Cristian Aliaga caliaga en gmail.com
Vie Jul 1 19:25:10 CEST 2005

Saludos César, te cuento que en esta dirección
http://www.enfermo.cl/caliaga/manuales/
estoy subiendo todos los manuales relacionados que tengo, espero que
te sirvan, agregué por ahi algunos extras como uno sobre las reglas
hig en gnome, etc

saludos

pd: los estoy subiendo en estos momentos, asi que revisa un poquito
mas tarde tambien

El 1/07/05, César Diaz<cesare.diaz en gmail.com> escribió:
> Gracias Cristian e Iñigo. Cristian, si podes tambien pasame los
> manuales pdf que tengas. Gracias a todos.
>
>                                                          Saludos, Cesar
> PD: si alguno de ustedes usa Icq pasenme sus numeros asi los agrego a
> mis contactos.... porque dudo que muchos de ustedes tengan msn de
> micro$soft. Yo acutualmente estoy usando el Gaim para mensajero y de
> vez en cuando si no tengo interfaz grafica le echo mano al centericq
> ;-)

Cristian Aliaga
Estudiante de programación computacional
irc.cl - #gnome