Documentacion librerias Gtk

César Diaz cesare.diaz en gmail.com
Vie Jul 1 20:30:39 CEST 2005

On 7/1/05, Cristian Aliaga <caliaga en gmail.com> wrote:
> Saludos César, te cuento que en esta dirección
> http://www.enfermo.cl/caliaga/manuales/
> estoy subiendo todos los manuales relacionados que tengo, espero que
> te sirvan, agregué por ahi algunos extras como uno sobre las reglas
> hig en gnome, etc
yo actualmente estoy con entorno IceWm, no se si esto de hig en gnome
me servira pero bueno, lo aprendere supongo leyendo estos manuales...
:-)

                                            saludos, cesar

Cesar E. Diaz - Analista en Informática Aplicada

Msn : cesarstafe en hotmail.com
ICQ  : 312384614
Area de Mantenimiento Informático - Fac. Ciencias Económicas - UNL
Sector Infomático Inst. Prov. Estadisticas y Censos  - Santa Fe

"Mucho razonamiento y poca observación llevan al error,
mucha observación y poco razonamiento llevan a la verdad "
                                                Luigi Giussani