Documentacion librerias Gtk

César Diaz cesare.diaz en gmail.com
Vie Jul 1 19:01:58 CEST 2005

Gracias Cristian e Iñigo. Cristian, si podes tambien pasame los
manuales pdf que tengas. Gracias a todos.

                                                         Saludos, Cesar
PD: si alguno de ustedes usa Icq pasenme sus numeros asi los agrego a
mis contactos.... porque dudo que muchos de ustedes tengan msn de
micro$soft. Yo acutualmente estoy usando el Gaim para mensajero y de
vez en cuando si no tengo interfaz grafica le echo mano al centericq
;-)

Cesar E. Diaz - Analista en Informática Aplicada

Msn : cesarstafe en hotmail.com
ICQ  : 312384614