Python Shelf (para Hernan Martinez Foffani)

Hernán Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mie Nov 24 16:27:20 CET 2004

Uh...  je...  Plan, lo que se dice plan, no hay.

Para Python lo mas importante es la doc y el formato .chm ya está
incluído en la distribución.  Tengo entendido que para la 2.4 habían
solicitado que el archivo chm se pudiera bajar en forma independiente
del instalador de windows dado que ahora hay un viewer para linux
y cía.
No tiene mucho sentido generar otro .chm habiendo uno oficial, no?

De Zope ni idea.  Hace rato que voy por allí...  Pensaba que dado
que se distribuye en formato pdf lo del chm era un poco redundante.

Hace un par de años pensé que podría ser una buena idea generar la
doc en JavaHelp para que sea portable pero vi que es un trabajo
de locos además de superlento.  No se si habrá cambiado la situación.
Aún así dado que ahora está el viewer ese que comenté antes imagino
que mantener el .chm puede seguir siendo una buena alternativa.

Lo que no imaginaba es que aún pudiera tener algún interes...