Python Shelf (para Hernan Martinez Foffani)

Nestor sertzen en gmail.com
Mie Nov 24 16:33:41 CET 2004

Hola,
Creo que Python es un lenguaje que cada vez esta volviendose mas
popular y eso genera interes siempre de los usuarios nuevos para
documentarse. Por ejemplo, yo estoy leyendo cosillas de python pero
todavia no me animo a cojer codigo, pero el primero de diciembre del
2004 empezare :P

Lo que podriamos hacer es decirle a Hernan ¿como te ayudo para seguir
con la documentacion?

Hernan, sobre esto: ¿como te ayudo para seguir con la documentacion?
(jejeje) ¿Hay algo que pueda hacer un novato?

Saludos