Python Shelf (para Hernan Martinez Foffani)

Hernán Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mie Nov 24 17:02:12 CET 2004

> Que es python shelf

Es (era, debería decir) un conjunto de documentos y manuales todos
en formato help de windows cuyos contenidos estaban relacionados
de algun modo con python.  Eran muy útiles si trabajas desconectado
a internet y no disponías de la maravilla del google.