Controlar errores de Mysql

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Mie Jun 2 20:11:42 CEST 2004

Hola...

Como todos saben estoy haciendo el programa para convertir dbfs a mysql...

Lo que quiero hacer es controlar los errores que da mysql como ser
registros duplicados o registros que por algun motivo no se graben en mysql

Se que se hace con try except pero quisiera saber como sacar el nro de
error y el nombre del error usando MySqldb, entonces despues de hacer el
db.execute ver si hay algun error el Nro del error y saber que hacer si
informar o seguir, en fin, la clasica rutina de error para verificar lo
que se hizo...

Necesitaria saber como me vuelve este error desde el modulo mysqldb y si
se puede alguna dir donde poder sacar los errores para armarme la rutina...

Desde ya, GRACIAS

Ariel