wxGlade vs Boa Constructor ( busco tutoriales )

T. Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Mie Jun 2 18:33:07 CEST 2004

El Miércoles, 2 de Junio de 2004 16:06, soul escribió:
> He estado jugando un poco con estos dos editores para wxPython y me han
> gustado bastante. wxGlade lo encuentro de una facilidad de uso enorme
> (mas adecuado para pequeños desarrollos ) pero el Boa lo encuentro con
> mas madurez y posibilidades ( mejor para proyectos de desarrollo de
> aplicaciones grandes). Como en todo las cosas , el problema es siempre
> empezar. Si alguien tiene algún tutorial de alguno de estos programa que
> lo postee ( sobretodo me interesan de Boa ).

Sobre wxGlade. Ojo con la versión de wxPyhton ya que wxGlade tiene problemas
con la 2.5 (aunque a mí no me los ha dado). El tutorial está basado en la 2.4

http://milugar.homeip.net:8080/mi_lugar/trabajos/wxglade-tutorial/

--
Un saludo,
Tomás Javier Robles Prado