wxGlade vs Boa Constructor ( busco tutoriales )

soul soulkiller en teleline.es
Mie Jun 2 16:06:09 CEST 2004

He estado jugando un poco con estos dos editores para wxPython y me han
gustado bastante. wxGlade lo encuentro de una facilidad de uso enorme
(mas adecuado para pequeños desarrollos ) pero el Boa lo encuentro con
mas madurez y posibilidades ( mejor para proyectos de desarrollo de
aplicaciones grandes). Como en todo las cosas , el problema es siempre
empezar. Si alguien tiene algún tutorial de alguno de estos programa que
lo postee ( sobretodo me interesan de Boa ).

Python roolz!!!!

Soul