reportlabs

Christal se05216 en salleurl.edu
Vie Feb 6 22:07:52 CET 2004

Hola a todos,

Estoy mirando como hacer reportes de consultas a una base de datos pero
parece ser que no encuentro mucho...
Por lo que he encontrado por internet, la mayoria recomiendan reportlab,
pero no encuentro donde bajarlo, asi que no puedo probarlo... y por lo que
he encontrado se ve que el generar los formularios es algo engorroso...
alguien ha trabajado con este modulo? que impresion ha sacado?
Me han comentado tambien que utilice piddle, que podre generar pdf a partir
de ficheros. Que hiciera el formulario con xml y xsl y a partir de aqui
generara un pdf con este modulo (piddle).

Alguien sabe cual seria mejor entre estos dos? Sabeis si luego estos
informes los puedo sacar tambien por impresora? He visto que para esto hay
el modulo win32print pero es solo para windows y no he conseguido encontrar
el de linux...

Espero alguien pueda ayudarme pues voy algo pez en el tema...

Muchisimas gracias a todos!
Christal