CD recopilatorio de Python para Windows

Daniel Ripolles ripolles en aditel.org
Vie Feb 6 00:09:13 CET 2004

El jue, 05-02-2004 a las 23:28, Santiago Delgado escribió:

> [...]
> http://sindominio.net/cgi-bin/wh2001/wiki.pl?Python_CD
> [...]

No soy muy amigo de los Wikis, pero si, como comentas, en el CD debería
haber editores y demás...bueno, quizá deberia estar el boa-constructor
(por aquello de las wxWindows y tal) y algún editor "de programador" que
maneje bien el python. No uso windows casi nunca, pero por lo que he
visto y me han comentado, Scite va de lujo para python. Yo bajo windows
he usado también el vim (si, está para windows, fácil de instalar
ejecutando un solo ficherito y la verdad es que va d elujo) y sé que hay
quien una XEmacs. No son herramientas muy amadas por usuarios de Windows
pero eso no hace que dejen de ser editores extraordinarios (los dos, no
entraré en guerras religiosas ---
http://tira.escomposlinux.org/ecol-02.jpg jejeje no lo he podido
evitar).

Pues nada, mis 0.02 € :)