CD recopilatorio de Python para Windows

Santiago Delgado santiagodaviddelgadollopis en yahoo.es
Jue Feb 5 23:28:44 CET 2004

Hola a tod*s:
  ¿Cuantas utilidades te has descargado de internet?
¿Y cuantos CD's tienes con un montón de programas? ¿Y
sabes donde tienes cada programa? Pues yo no. Por eso
he pensado hacer CD-ROM's "temáticos".
  Uno de los temas que yo necesito es "Python"... y en
ello estoy. Se me ha pasado por la cabeza que quizás
haya más gente que "necesite" un CD-ROM con utilidades
para el desarrollo de programas en este lenguaje. Por
eso he dado de alta una página en el wiki de Cielito
Lindo:

http://sindominio.net/cgi-bin/wh2001/wiki.pl?Python_CD

  Esta página consiste en un directorio en el que
podeis apuntar el programa, librería, editor, GUI,
etc... que creais que puede interesar a la comunidad
pythonera que desarrolla bajo Windows.
  Ya hay algunos archivos apuntados. La página web del
wiki la podeis editar vosotros mismos y añadir cosas
nuevas.
  Hay 3 categorias... Pero, mejor pasaros por el wiki,
porque allí está todo explicado.
  Saludos

=====