SocketServer

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mie Dic 22 23:37:00 CET 2004

Por curiosidad: con qué nombre has grabado ese archivo?

No será SocketServer, verdad?

Erny

Jeremias escribió:

>Hola, disculpenmé si estoy cometiendo un error muy de novato, pero es
>que lo soy.
>
>Les comento, estaba intentando aprender a utilizar el módulo
>SocketServer y me pasa algo extraño (al menos para mi).
>
>La cuestión es que cuando escribo el código en modo interactivo con el Python
>todo sale de maravilla, pero cuando paso exactamente el mismo código a
>un archivo, utilizando vim, y lo ejecuto me dice que el módulo
>SocketServer no tiene un atributo TCPServer.
>
>Les paso mi humilde código, recuerden que es sólo para aprender, por ahora:

> [...]

Ernesto Revilla
sicem sl
Pol. Ind. Juncaril, c/ Loja Parc. 7 Local 13
18220 Albolote
http://www.sicem.biz
Tel: 637 716189
MSN: aerd en mx3.redestb.es
ICQ: 163888521

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0452-1, 22/12/2004
Comprobado en: 25/01/2005 23:36:39
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.