SocketServer

Jeremias jeremiasc en gmail.com
Mie Dic 22 22:12:12 CET 2004

Hola, disculpenmé si estoy cometiendo un error muy de novato, pero es
que lo soy.

Les comento, estaba intentando aprender a utilizar el módulo
SocketServer y me pasa algo extraño (al menos para mi).

La cuestión es que cuando escribo el código en modo interactivo con el Python
todo sale de maravilla, pero cuando paso exactamente el mismo código a
un archivo, utilizando vim, y lo ejecuto me dice que el módulo
SocketServer no tiene un atributo TCPServer.

Les paso mi humilde código, recuerden que es sólo para aprender, por ahora:

#! /usr/bin/env python2.4
# -*- coding: Latin-1 -*-

import SocketServer

IP='127.0.0.1'
PORT=28128

class H:
  def __init__(self, req, cl_ad, s):
    pass
  def handle(self):
    print 'H'
    return 0

T = SocketServer.TCPServer((IP, PORT), H)
T.serve_forever()

Esto lo he probado en python 2.2, 2.3 y 2.4 con el mismo resultado. :-(

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

jrms

PD: Felices fiestas !!!