SocketServer

Jeremias jeremiasc en gmail.com
Jue Dic 23 00:01:26 CET 2004

:-) exactamente, así lo he llamado.

Gracias, ahora queda todo claro, sabía que python no se equivocaba,
ese atributo no existe porque esta cargando mi archivo.

Estuve dos días dando vueltas, cambie de versiones de python, de pc,
de todo menos de nombre de archivo. :-(

Moraleja: no llames a tus archivos con el mismo nombre que alguno de python.

Muchas gracias.