Problemas al conectar con la base de datos postgresql

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Mie Abr 14 10:01:08 CEST 2004

Mmm suena mas a que sea un problema de no dejarte acceder desde donde
estas al servidor postgrest
A mi me pasaba lo mismo y librere el acceso para cualquier ip, claro
esta, dentro del rango de las ip que uso en mi red interna :)

Para mi puede que el problema venga por ahi.........

Ariel