Problemas al conectar con la base de datos postgresql

Adrian Ferreres Esteller raro82 en hotmail.com
Mie Abr 14 09:04:57 CEST 2004

Hola a toda la lista:
        Estoy realizando pruebas de conexion a una base de datos postgresql
mediante python utilizando las librerias de pg. El caso es que al intentar
conectarme al servidor de la base de datos me da el siguiente error:
            _pg.error: FATAL:  No pg_hba.conf entry for host 81.203.6.58,
user al020472, database prueba

Mi pregunta es: ¿El error es culpa mia porque no he pasado bien los
parametros al _pg.connect o es que el servidor de la base de datos no me
deja conectarme desde mi ordenador?

Muchas Gracias