Mostrar datos en panatalla

Tomás Javier Robles Prado tjavier en usuarios.retecal.es
Lun Sep 1 21:55:06 CEST 2003

El lun, 01-09-2003 a las 21:48, fernando miguel villarroel noriel
escribió:
> Hola lista, les cuento que bueno soy novato en Python y estuve
> experimentando con
> el comando raw_input(), pero  me pude dar cuenta que la impresion del
> mensaje en panatall comienza desde
> la ultima linea de pantalla y asi sucesivamente, les queria preguntar de que
> forma
> puedo generar una pantalla donde yo decida la posicion donde imprimir con
> parametors
> como x, y donde x es la fila y es la columna., algo asi como input(x,y) de
> clipper.

> [...]

Aquí tienes un ejemplo que se acerca a lo que pides, uso de pg para
postgres y menús en modo texto (algo cutres):

http://milugar.homeip.net:8080/archivos/intpostgresql/intpostgresql/out-htmls/x718.html

Espero que te sea de ayuda

--
Un saludo,