Mostrar datos en panatalla

fernando miguel villarroel noriel visuallinux en hotmail.com
Lun Sep 1 21:48:09 CEST 2003

Hola lista, les cuento que bueno soy novato en Python y estuve
experimentando con
el comando raw_input(), pero  me pude dar cuenta que la impresion del
mensaje en panatall comienza desde
la ultima linea de pantalla y asi sucesivamente, les queria preguntar de que
forma
puedo generar una pantalla donde yo decida la posicion donde imprimir con
parametors
como x, y donde x es la fila y es la columna., algo asi como input(x,y) de
clipper.

Por otro lado les queria pedir su colaboracion con funciones de pg, parta el
trabajo con
Postgresql como getresult().

Como desde Python puedo invocar a una funcion almacenada en Postgresql?.

Agradecere si alguien puede colaborar con algun codigo de programa que me
permita
generar una pantalla que represente un menu o cualquier cosa. Ocurre que
pretendo
administrar mi base de datos  con Python remotamente usando una interfaz de
texto,
por los motivos de velocidad, etc.

Gracias y espero de vuestra ayuda amigos saludos.
Fernando  Villarroel N.