Re: Re: .::Presentación::.

Queru queru en zaragozawireless.org
Vie Oct 3 11:55:57 CEST 2003

El viernes, 3 octu, 2003, a las 09:33 Europe/Madrid, Chema Cortés
escribió:

> Tan sólo me preguntaba una cosa (sin malas intenciones ;-): ¿vas a
> usar python porque te gustó la conferencia de Erny, o es que el xmlrpc
> para PHP tiene algún problema?

Como ya sabes utilizo python para administrar mis sistemas, tengo un
montón de scripts (nada complejo, procedurales) para muchas labores
automáticas. En ese sentido Python me gusta mucho.

Ahora tengo que hacer algo que atienda peticiones desde PHP (cliente
xml-rpc) y en el servidor tengo que integrar módulos de otra gente. Me
ha parecido que lo más sencillo es que los hagan en python y además
consigo aprovechar cosas mías.

Si voy a usar PHP, pero como cliente. No sé si tiene algún problema o
no esa implementación, no la he probado. Imagino que si que estará
mejor documentada que la de python, con ejemplos y demás, pero bueno,
para soslayar esto os tengo a vosotros.

Por tanto no, no he cambiado de opinión :-D, me sigue pareciendo que
PHP es el amo de la web, python el rey de los sistemas y perl el
enemigo público número uno. :-)

Eso si, va, venga, prometo meterme menos con los pythoneros a partir de
ahora.

Un abrazo.

Jorge Fuertes ~ AKA Querubain
queru en zaragozawireless.org ~ queru en qaop.com
GnuPG-key: http://www.zaragozawireless.org/vk.php?k=3
GNU/Linux Registered User #170191