.::Presentación::.

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Vie Oct 3 09:33:41 CEST 2003

Queru escribió:

> Vengo con la resaca del Hispalinux tras haber asistido a una charla de
> Ernesto Revilla sobre el tema. Lamentablemente me perdí una que hubo en
> Zaragoza sobre este tema y sobre cherry.py, de un gurú que ya conocéis
> por aquí, el amigo Chema Cortés. Aprovecho para pedirle las
> transparencias o lo que tenga sobre eso.

En esa conferencia que nombras hablaba un poquitín sobre xmlrpc, pero de
forma bastante marginal y finalizando la conferencia. No pude asistir al
Hispalinux, pero el taller de Erny estaba mucho más centrado en el tema
que te interesa. De todos modos te mando mi conferencia por correo
privado, por si te sirve de algo.

> Bueno pues por aquí estaré, a la escucha a ver si aprendo algo y a
> vuestra disposición.

Pues nada, encantado de volver a verte por estos lares.

Tan sólo me preguntaba una cosa (sin malas intenciones ;-): ¿vas a usar
python porque te gustó la conferencia de Erny, o es que el xmlrpc para
PHP tiene algún problema?

--
Res publica non dominetur