Solucion metodo transient y barra de titulo (fwd)

Christal Berengena Moreno se05216 en salleURL.edu
Vie Oct 3 19:58:17 CEST 2003

Ya he podido encontrar solucion... al final he decidido utilizar la opcion
overrideredirect(1) del widget TopLevel, ya me gusta como queda...
poniendole borderwidth=2 y relief='raised' ya da el efecto de "ventana"...

Muchas gracias a todos!
Christal

---------- Forwarded message ----------
Date: Fri, 3 Oct 2003 17:08:01 +0200 (CEST)
From: Christal Berengena Moreno <se05216 en salleURL.edu>
To: La lista de python en castellano <python-es en aditel.org>
Subject: metodo transient y barra de titulo

Estimados amigos,

Estoy intentando a¤adir un metodo transient a mi programa para poder
generar una ventana de la que no se pueda salir a no ser que se
seleccione una de las opciones que tendra mediante dos botones (OK o
Cancelar). Lo hago con un transient pues no quiero que se pulse a la
ventana padre y esto haga que la nueva ventana quede detras y no se vea.
Mi problema es que quiero quitar el boton que sale en la barra de titulo
para cerrar esta ventana pero no me salgo con la mia...
Es posible hacer esto? Alguien sabe como? O puedo hacer esto que quiero de
alguna otra manera? O como puedo detectar si han cerrado la ventana? (de
esta manera ejecutaria en ese momento la funcion que tenia destinada al
boton de cancelar...

Espero me haya explicado decentemente y podais ayudarme....
Saludos y gracias de antemano,
Christal