Primer borrador Abstract SeminarionPython/Webservices HispaLinux 2003

Ernesto Revilla aerd en retemail.es
Jue Jun 19 15:19:59 CEST 2003

----- Original Message -----
From: "Esteban Manchado Velázquez" <zoso en demiurgo.org>
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>

Debatible. DCOM es una teconología, no una técnica. Una técnica es como un
método, sin embargo, DCOM es un conjunto de métodos, dispositivos software
concretos y reglas para realizar programación distribuida.

>    «Distribuido», creo.
Aceptado.

>    «Librerías» no, por favor :-) (Eso lo dicen los nativos también, no te
> creas) Eso es donde se compran libros :-P

> correcto, pero al menos no _venden_ los libros) :-)
También aceptado.

>    A todo esto, no creo que vaya al Hispalinux, me pilla un poco lejos :-(
Creo que no has rellenado la encuesta. ¿Dónde vives?

Ya he incluido las modificaciones.
Gracias, Erny