Primer borrador Abstract Seminarion Python/Webservices HispaLinux 2003

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Jue Jun 19 14:45:40 CEST 2003

On Thu, Jun 19, 2003 at 01:47:07PM +0200, Ernesto Revilla wrote:
> [...]
> llamados conjuntamente __Servicios Web__, para interactuar con mínimo
> esfuerzo y de manera eficaz. Esta tecnología desplazará poco a poco

> soluciones más antiguas como CORBA y DCOM para la creación de software
> distribuído.

   «Distribuido», creo.

>     En este taller se mostrará a los asistentes cómo crear servicios Web
> usando el libre lenguaje de programación __Python__ y librerías incluídas o
> libremente accesibles. La extraordinaria legibilidad y la adecuada
> [...]

   «Librerías» no, por favor :-) (Eso lo dicen los nativos también, no te
creas) Eso es donde se compran libros :-P

correcto, pero al menos no _venden_ los libros) :-)

   A todo esto, no creo que vaya al Hispalinux, me pilla un poco lejos :-(

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es