Primer borrador Abstract SeminarionPython/Webservices HispaLinux 2003

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Jue Jun 19 15:36:37 CEST 2003

On Thu, Jun 19, 2003 at 03:19:59PM +0200, Ernesto Revilla wrote:
> [...]
> Debatible. DCOM es una teconología, no una técnica. Una técnica es como un
> método, sin embargo, DCOM es un conjunto de métodos, dispositivos software
> concretos y reglas para realizar programación distribuida.

   OK

> [...]
> Creo que no has rellenado la encuesta. ¿Dónde vives?

   En Las Palmas de Gran Canaria :-) He ido dos veces al HL, pero sólo cuando
he tenido ponencia. Este año no tengo todavía y ya no me da tiempo, claro :-(

   Sobre la encuesta, como no tenía muy claro que fuera a usar la web, no la
hice (y supongo que la borré). Si hay tan pocos resultados y quieren más,
mándala de nuevo a la lista, si quieres, y ya la contesto.

   Saludos,

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es