Orden de creacion de sitio Web

Oscar Merchan Rodriguez o.merchan en terra.es
Mie Jul 16 10:11:55 CEST 2003

En eso estoy deacuerdo con Javier Muñoz.
El que por ejemplo 100 personas quieran elegir como va a estar hecho una
cosa, bien, pero que se quiera elegir como hacerlo no me parece muy
correcto. Es como un amigo carpintero se nos ofrece a hacer un  armario, y
nos pregunta como nos gustaria, y despues de decirle me gustaria asi o
....... le dijeramos, a pero lo tienes que hacer con un cincel y y martillo,
nada de sierra ni por el estilo. Os pareceria correcto, que encima ese amigo
se ofrece, se le obligue a hacerlo de una forma, que quizas le suponga mucho
mas tiempo.

Lo mas correcto y lo mas inteligente, seria .-

1 .- Que aquellos que van a hacer la pagina, mantenerla, estructurarla, etc
.... ..... Dijesen ya quien van a ser.
2 .- Que esas personas ha raiz de la encuesta hecha, la cual da una idea de
lo que a la comunidad le gustaria, decidiesen como hacerlo, ya que ellos
sabrian la forma mas rapida o mas comoda para hacerla.
3 .- Que en esas decision no entrara nadie mas que los que iban a hacerla,
ya que el resto de la gente a podido dar su opinion con la encuesta.

Seguramente no estareis dacuerdo con lo que he dicho, pero viendo el rumbo
que toma la cosa, me parece lo mas indicado, por no se trata de buscar malos
ni buenos, y no considero que la oferta de J. David Ibañez, se mala. Y para
aquellos que dicen que pensara en los intereses de la empresa suya, lo veo
correcto que el pensara en sus intereses, digo yo que eso le dara de comer
todos los dias, y nadie da 4 duros por 2 pesetas.

Lo dicho, no es plan de que saquemos todos las uñas y empecemos una pelea
callejera para ver quien tiene la razon y quien no, o para ver quien es el
malo de la peli y quien el bueno.

Saludos, Óscar Merchan.