Orden de creacion de sitio Web

Javier Muñoz javierm en aditel.org
Mie Jul 16 09:37:37 CEST 2003

Tomás Javier Robles Prado wrote:

>De lo más sensato que se ha leido últimamente. Por qué no los ploneros y
>ikaaroeros comienzan una pre-alfa de la web y dentro de, pongamos un
>mes, se decide con qué nos quedamos?
>
>Estamos discutiendo sobre nada.
>
>Por cierto, yo me ofreezco a colaborar en lo que pueda y con quien lo
>necesite.

 ¿ No es más lógico que el que se vaya a pasar las horas programando
elija la plataforma con la que
 se sienta  más cómodo? O incluso con la que quiera, que para eso va a
invertir sus horas libres
por gusto. Todos los ofrecimientos son bien recibidos, pero no las
imposiciones, claro.

  Creo que esta discusión se está saliendo de madre. No me gusta que
empiecen a aparecer malos ni
buenos, porque no los hay.

  Saludos!