Orden de creacion de sitio Web

"J. David Ibáñez" jdavid en itaapy.com
Mie Jul 16 17:25:20 CEST 2003

Javier Muñoz wrote:

> ¿ No es más lógico que el que se vaya a pasar las horas programando
> elija la plataforma con la que
> se sienta  más cómodo? O incluso con la que quiera, que para eso va a
> invertir sus horas libres
> por gusto. Todos los ofrecimientos son bien recibidos, pero no las
> imposiciones, claro.

Estamos deacuerdo, pequeño detalle, nosotros también hemos
ofrecido nuestro tiempo, siguiendo ese planteamiento también
deberiamos participar en la eleccion de las herramientas. Es por
esto que habia una discusion abierta.

También quiero recordar que en un mensaje anterior [1] escribiste:

Javier Muñoz Ferraraoz Ferraraerrarara wrote:
 > Yo no puedo ni quiero a comprometerme a realizar la web en un plazo
 > determinado o a garantizar su mantenimiento por un cierto tiempo. Sólo
 > dispongo de mi tiempo libre y me reservo el derecho de emplearlo en lo
 > que mejor me parezca.

Hay que considerar que después alguien tendra que hacerse cargo
de mantener y seguir desarrollando el sitio.

Saludos,
david

[1] http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2003-July/004277.html