problemas con cgi e input type=file

ana yr ana_yr en hotmail.com
Mie Dic 3 12:52:14 CET 2003

>Vamos a ver... acabo de hacer la prueba con dos documentos, porque me has
>dejado con la mosca detrás de la oreja
>
>- El primer documento es un formulario HTML tal que...
>
><form name="envio" method="POST" enctype="multipart/form-data"
>action="/cgi-bin/upload.py">
><input type="file" name="filename">
><input type="submit">
></form>
>
>¿No te habrás olvidado del enctype verdad?

No no, acabo de mirarlo de todos modos, y esta ahi bien puesto, ademas, el
fichero y todo me lo manda bien. Si lo unico q qiero es la ruta completa...
:(

>- El segundo es un script que contiene
>
>#!/usr/local/bin/python
>
>import cgi
>form = cgi.FieldStorage()
>print "Content-type:text/html\n\n"
>print form["filename"].filename
>
>Y este segundo me ha devuelto tras subir un archivo...
>
>C:\Documents and Settings\error404\Escritorio\putty.exe
>
>Como no sea que tu navegador no manda ese string (No se que reza el
>protocolo HTTP en este punto) pues ya me pierdo.

Yo creo q depende del navegador o del sistema operativo... y yo estoy
haciendo esto en linux

Bueno, creo q da igual, al final tendre q atacar este problema desde otro
lado...

Os cuento: Para lo q qiero el path es para recargar la pagina con un input
type=file ya relleno con el path que hayan puesto antes, y otro vacio para
insertar otro fichero. Pero ya estoy viendo q esa NO es la solucion...

Me he fijado en sitios tipo hotmail :S y veo q usan un solo input type=file
y paez q lo q van haciendo es almacenar en algun sitio los ficheros  van
pidiendo subir.... ¿alguna idea?

Gracias again