problemas con cgi e input type=file

César Duque notfound en notfound.org
Mie Dic 3 12:29:39 CET 2003

Vamos a ver... acabo de hacer la prueba con dos documentos, porque me has
dejado con la mosca detrás de la oreja

- El primer documento es un formulario HTML tal que...

<form name="envio" method="POST" enctype="multipart/form-data"
action="/cgi-bin/upload.py">
<input type="file" name="filename">
<input type="submit">
</form>

¿No te habrás olvidado del enctype verdad?

- El segundo es un script que contiene

#!/usr/local/bin/python

import cgi
form = cgi.FieldStorage()
print "Content-type:text/html\n\n"
print form["filename"].filename

Y este segundo me ha devuelto tras subir un archivo...

C:\Documents and Settings\error404\Escritorio\putty.exe

Como no sea que tu navegador no manda ese string (No se que reza el
protocolo HTTP en este punto) pues ya me pierdo.