problemas con cgi e input type=file

César Duque notfound en notfound.org
Mie Dic 3 13:21:55 CET 2003

At 12:52 03/12/2003, you wrote:
>[...]
>Yo creo q depende del navegador o del sistema operativo... y yo estoy
>haciendo esto en linux

Fijate en los resultados de las pruebas de un mensaje anterior

>Bueno, creo q da igual, al final tendre q atacar este problema desde otro
>lado...
>
>Os cuento: Para lo q qiero el path es para recargar la pagina con un input
>type=file ya relleno con el path que hayan puesto antes, y otro vacio para
>insertar otro fichero. Pero ya estoy viendo q esa NO es la solucion...
>Me he fijado en sitios tipo hotmail :S y veo q usan un solo input
>type=file y paez q lo q van haciendo es almacenar en algun sitio los
>ficheros  van pidiendo subir.... ¿alguna idea?

Sospecho que no se puede, a un campo file no puedes ponerle atributo value
predefinido (no se si esto es temática de esta lista)
Pues lo unico que se me ocurre es que o bien uses variables de sesion
(cookies?) o campos ocultos con valor de los archivos anteriormente subidos
pero de cada vez se subira un solo archivo.

--
"The din of a million keyboards like unto a great storm shall cover the
earth, and the followers of Mammon shall tremble."

# notfound en notfound.org
# http://www.notfound.org