[Python-es] Transparencias de la charla de Localizer (y mas)

Antoni Aloy aloy en ctv.es
Dom Nov 24 21:11:16 CET 2002

A Diumenge 24 Novembre 2002 18:46, Juan David Ibáñez Palomar va escriure:

> Más adelante enviaré una lista de tareas o subproyectos a
> realizar con una breve descripción, entonces cada uno que
> me diga en qué quiere trabajar.
Me parece lo más adecuado. Así según nuestras aptitudes y disponibilidad
sabremos en qué trabajar.
> Si vas a contribuir de verdad al proyecto Loco te doy un
> acceso de verdad, gratis.
OK. Cuando vea la lista de tareas te lo confirmo.

Me interesa mucho el desarrollo web con Python. Con Zope he empezado a
vislumbrar sus posibilidades. Aunque todavía no veo nada claro que pueda
substituir a un entorno "normal" más que nada por la pobreza intrínseca de
los controles de forumulario, sí que quiero investigar en sus posibilidades.

Algunos del grupo de Bulma estamos trabajando en realizar aplicaciones de
gestión para Linux. Hemos empezado por la contabilidad y la idea es realizar
programas Open Source bajo licencia GNU dedicados a la gestión de las
empresas.

Al estudiar Zope, y ahora puede que con las herramientas que tú propones, voy
a intentar realizar una gestión de comunidades de propietaros (un tema en el
que he trabajado bastante), ya que le veo bastantes posibilidades como
programa realizable via web. Dado que es una aplicación relativamente
sencilla puede que sirva de "proof of concept".

Saludos,
--

Antoni Aloy López
Binissalem - Mallorca