[Python-es] Editores para python

Chema Cortés chemacortes en wanadoo.es
Jue Mar 28 00:45:20 CET 2002

Hola, Alvaro López Ortega:
En respuesta a tu mensaje del Mié 27 Mar 2002 11:35:

> 	Yo soy uno de los usuarios convencidos de Emacs :)
> 	Aunqur creo que jamas me pondré a escribir ELisp O:-)

Yo acabo de "convecerme" ;-) Si no quieres aprender elisp, siempre le puedes
poner el pymacs y programar el emacs en python:

http://www.iro.umontreal.ca/~pinard/pymacs/pymacs.tar.gz

> 	¿Has probado Anjuta 2?
> 	Es el nuevo editor (ya casi más RAD) de GNOME 2.0. De momento esta en
> desarrollo (es la unión de varios proyectos exitentes anteriormente:
> gIDE y Anjuta). Quiza sea el momento perfecto para hackear un poco de
> código.. o proponer la implementación de algunas de las características
> que comentas en el mensaje, no? :-)

Si que lo he probado, y voy siguiendo sus mejoras. Hasta ahora me ha parecido
demasiado centrado en C/C++. Esto no es una pega; pero tendrán que competir
duro con el KDevelop, y lo que yo pediría (mejorar el editor) se debería
dejar para más adelante. Desde luego yo no tengo tiempo para "hackear" el
código.

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es) | LinuxUser#142755 - SuSE Linux 7.3
  ZARALINUX  http://www.zaralinux.org | "La ignorancia se apodera de quien