Editores para python

Alvaro López Ortega alvaro en godsmaze.org
Mie Mar 27 11:35:57 CET 2002

On Tue, 2002-03-26 at 14:04, Chema Cortes wrote:

> Después de resistirme todo lo que he podido estos años, al final he
> sucumbido al x/emacs (Xemacs y emacs).
> El x/emacs es un entorno mucho más profesional, quizás demasiado complicado.
> Se puede configurar mediante scripts, generalmente en elips.

	Yo soy uno de los usuarios convencidos de Emacs :)
	Aunqur creo que jamas me pondré a escribir ELisp O:-)

> En fin, ya perdonaréis el rollo, pero me encuentro un poco agotado de mirar
> tanto editor para seguir con la impresión de no haber encontrado todavía uno
> a mi gusto. ¿Hay álguien que haya solucionado algunas de las pegas que he
> puesto más arriba?

	¿Has probado Anjuta 2?
	Es el nuevo editor (ya casi más RAD) de GNOME 2.0. De momento esta en
desarrollo (es la unión de varios proyectos exitentes anteriormente:
gIDE y Anjuta). Quiza sea el momento perfecto para hackear un poco de
código.. o proponer la implementación de algunas de las características
que comentas en el mensaje, no? :-)

--
Greetings, alo.