Un lanzador en python

ajpv en alu.ua.es ajpv en alu.ua.es
Mie Mar 27 18:48:30 CET 2002

Buenas, primero de nada presentarme (es mi primer mensaje). Mi nombre
es Arturo.

La pregunta es porque estoy haciendo un programa en C++ que ha de
realizar una serie de calculos y mostrarlos por pantalla, etc... y
para ello el usuario necesita selecciona una seria de opciones antes.
He intentado embeber una aplicacion de python en este programa en
C++, pero falla al ejecutar.

 FILE * f;
 f = fopen("prog.py", "r");
 Py_Initialize();
 PyRun_SimpleFile(f, "log.txt");
 Py_Finalize();

en un principio solo hago esto. Lo que pasa es que no es capaz de
ejecutar la llamada a PyRun_SimpleFile();. ¿Sera por usar Tkinter?
Solo puedo usar python embebido si es para funciones con tipos de
datos propios de python.
Es la primera vez que intento esto de mezclar python y C++ y no se
muy bien por donde voy.

Gracias

Saludos - Arturo