Fwd: [Python-es] "How to think like a computer scientist" en español

Pablo Ruiz Múzquiz pabloruiz en gnu.org
Jue Jun 20 16:31:23 CEST 2002

On Thu, 20 Jun 2002 15:06:01 +0100
"Esteban Manchado Velázquez" <zoso en demiurgo.org> wrote:

>    Pues eso es mejor que lo decidan los traductores/revisores....  háblalo
> directamente con él (y manda copias de los mensajes a la lista si quieres). Su
> dirección está en iliada.net, y el nombre de la cuenta es kerberos (ya sabes,
> spam y tal).

OK. Muchas gracias. Escribiré al usuario kerberos en la máquina de nombre iliada.net ;-)
Por cierto, alguien más está interesado en la traducción de este libro?

Elfo
--
[Pablo Ruiz Múzquiz] pabloruiz en gnu.org
elenya.net | alqua.com | eutherpe.org