Fwd: [Python-es] "How to think like a computer scientist" en español

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Jue Jun 20 16:06:01 CEST 2002

On Thu, Jun 20, 2002 at 02:16:28AM +0200, Pablo Ruiz Múzquiz wrote:
> [...]
> Por cierto, descubrí varios errores (typo errors y miscelánea) en el
> original. Tenía pensado mandarlos al autor pero no encontré el momento ¿se
> pueden meter directamente en la traducción sin esperar a que el autor
> publique la versión corregida (si es que decide incluir mis observaciones)?

   Pues eso es mejor que lo decidan los traductores/revisores....  háblalo
directamente con él (y manda copias de los mensajes a la lista si quieres). Su
dirección está en iliada.net, y el nombre de la cuenta es kerberos (ya sabes,
spam y tal).

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es