Fwd: [Python-es] "How to think like a computer scientist" en español

Pablo Ruiz Múzquiz pabloruiz en gnu.org
Jue Jun 20 02:16:28 CEST 2002

On Thu, 20 Jun 2002 00:44:29 +0100
"Esteban Manchado Velázquez" <zoso en demiurgo.org> wrote:

> [...]

Jajajaja. No es que empiece a desesperar pero como llegan épocas más relajadas quería aprovecharlo para utilizarlo como material de apoyo para enseñar a amigos míos.

>    Mando copia a la lista de Python...

Muchas gracias por el reenvío. Si él ha decidido revisarlo sólo me parece perfecto. Mi ofrecimiento sigue en pie para lo que sea.
Por cierto, descubrí varios errores (typo errors y miscelánea) en el original. Tenía pensado mandarlos al autor pero no encontré el momento ¿se pueden meter directamente en la traducción sin esperar a que el autor publique la versión corregida (si es que decide incluir mis observaciones)?

Un saludo

Elfo
--
[Pablo Ruiz Múzquiz] pabloruiz en gnu.org
elenya.net | alqua.com | eutherpe.org