Fwd: [Python-es] "How to think like a computer scientist" en español

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Jue Jun 20 17:08:16 CEST 2002

>OK. Muchas gracias. Escribiré al usuario kerberos en la máquina de nombre iliada.net ;-)
>Por cierto, alguien más está interesado en la traducción de este libro?
>Elfo

Hombre, como estar interesado, sí, claro, yo estoy leyendolo ahora en inglés, pero de ahí a tener tiempo de sobra para hacerlo :( ya quiero traducir algo de las librerias y sé de uno que me matara si no lo hago ;) (tranquilo que este año lo acabo :D, es broma, termino los exámenes y me pongo) asi que... prefiero no comprometerme a nada más :( pero si es revisar alguna pequeña cosa, pues haremos un esfuerzo, visto que hay gente que los hace por mí y que mis programas en python rulen... ;)
Attila