"How to think like a computer scientist" en español?

Pablo Ruiz Múzquiz pabloruiz en gnu.org
Mar Jun 18 20:52:54 CEST 2002

Hace unas semanas pedí información sobre si existía una traducción de este estupendo libro.

Al parecer sí existe una traducción _oculta_ que está prácticamente lista ¿qué hay de ello? ¿Qué falta para terminarla? Puedo ayudar para acelerar el trabajo si es necesario porque estoy muy interesado en disponer de una traducción de este libro. De hecho me había propuesto traducirlo ya que creía que no había nada hecho en este aspecto hasta ahora, pero al enterarme (creo que fue rapto quien lo dijo) de que ya existía mucho hecho decidí esperar. Si alguien dispone algún tipo de información se lo agradeceré.

Saludos,
--
[Pablo Ruiz Múzquiz] pabloruiz en gnu.org
elenya.net | alqua.com | eutherpe.org